Monbus: horarios y ofertas

Encuentra y compara horarios, ofertas y opiniones de los autobuses Monbus

swap
Busca también alojamiento con Booking.com
Los precios más bajos Compara y ahorra de media un 70 %
La mejor selección El mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivo Búsqueda en 1 clic y en tiempo real
Monbus Con más de 100 años de historia, Monbus es la empresa líder del sector del transporte de viajeros por carretera entre todas las compuestas íntegramente por capital nacional español. Cuentan con una amplia y moderna flota de autocares y turismos de alta gama que les permiten ofrecer sus servicios por toda Europa.
Además de la amplia oferta de servicios de transporte Regular, también ofrecen transporte discrecional, alquiler a medida a través de fórmulas de renting y organización de congresos. El 96,8 % de los más de 20 millones de pasajeros que han viajado con Monbus desde sus comienzos aseguran en las encuestas de calidad que volverían a hacerlo.

Valoraciones de monbus

70 opiniones sobre Monbus

Valoración en España
1.6
68
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
2
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Última valoración en España

Cristian A. Rodríguez Neira, 17/11/2021
En el día de hoy Miércoles 17 de noviembre de 2021, el autobús que cubre ... En el día de hoy Miércoles 17 de noviembre de 2021, el autobús que cubre la ruta Santiago de Compostela - Lugo; debía estar en la estación de Santiago antes de las 7:00 am para lograr salir a su hora (7:00 am) con destino a Lugo y, HOY LLEGÓ VARIOS MINUTOS TARDE, (Ocasionando que saliera de la estación de Santiago 9 minutos tardes, es decir 7:09 am. ¡Esto provocó una demora a todos los que viajamos e íbamos destino a nuestros trabajos o escuelas!. Esto ha sido un falló muy grande. Ocasionó el incumplimiento de varios trabajadores con respecto a su puntualidad, en especial a mí.

Ofertas, descuentos y billetes Monbus

Ofertas Monbus Los autobuses de Monbus ofrecen la máxima seguridad y confort para viajar por toda España al mejor precio. Además de sus precios, de por sí atractivos y muy competitivos, publican a menudo ofertas especiales y cuentan con una amplia gama de descuentos para colectivos especiales como estudiantes, mayores o personas con movilidad reducida, entre otros.

Ofertas y descuentos más populares de Monbus

Monbus ofrece contiuamente nuevas ofertas especiales para determinadas rutas o destinos y promociones para eventos o fechas especiales.
Trucos y consejos: los menores de hasta 3 años de edad solo pagan el 50 % del importe total del billete. Entre los 4 y los 11 años de edad tienen derecho a un descuento del 15 %. Si compras los billetes de ida y vuelta podrás beneficiarte de un descuento sobre el billete de vuelta. Determinados colectivos como los jubilados o los estudiantes también pueden ahorrar un 15 % presentando el carné correspondiente. Las Familias Numerosas también cuentan con los descuentos correspondientes.
Encuentra todos los descuentos, ofertas y promociones actuales de Monbus en nuestra página de "ofertas Monbus"

Bonos transporte

Todos los usuarios habituales de las rutas de Monbus pueden beneficiarse de las ventajas de los bonos de transporte. Estos permiten obtener descuento por la venta anticipada de un número determinado de billetes/viajes o un durante un periodo de tiempo determinado.
Existen dos tipos de bonos: los Bonos Sencillos, accesibles a todos los usuarios, que ofrecen descuentos al comprar viajes por adelantado (bono 20, Bono 30, Bono 40) y los Bonos Especiales destinados a determinados colectivos especiales (estudiantes, trabajadores de una empresa determinada, personal médico...) que suelen ser negociados con empresas públicas o privadas.

Club Monbus

A partir de ahora puedes ganar puntos «monbuses» con cada viaje que podrás canjear por premios o descuentos. ¡Es muy fácil! Solo tienes que registrarte para empezar a disfrutar de todas las ventajas exclusivas para socios. El club cuenta con cuatro niveles distintos de afiliación que dependen del número de puntos acumulados: novel, viajero, aventurero o trotamundos. Para subir de un nivel a otro solo es necesario conseguir una cierta cantidad de monbuses (se tiene en cuenta el total conseguido y no solo el saldo disponible). Para ganar monbuses solo tienes que viajar con Monbus, completar actividades del club, comprar billetes de ida y vuelta con al menos dos semanas de antelación o viajando en alguna de las rutas especiales.

Monbus: horarios y rutas

Monbus horarios y destinos El objetivo principal de Monbus es ofrecer un servicio de transporte seguro, confortable y puntual a todos los usuarios. Para ello apuestan por una constante modernización de su flota de autobuses, poniendo siempre a disposición de los usuarios los últimos avances en materia de seguridad y confort. Seguridad, calidad y sostenibuilidad son los tres pilares en los que se sustenta su servicio de transporte que conectan prácticamente toda la mitad norte peninsular.
Para ello apuestan por una constante modernización de su flota de autobuses, poniendo siempre a disposición de los usuarios los últimos avances en materia de seguridad y confort. Seguridad, calidad y sostenibuilidad son los tres pilares en los que se sustenta su servicio de transporte que conectan prácticamente toda la mitad norte peninsular.
Principales rutas de Monbus

Más información acerca de los autobuses y servicios a bordo

gratis
de pago

Actividades y destinos de Monbus

Además de los servicios de transporte regular de pasajeros, Monbus está presente en otros muchos ámbitos del sector del transporte por carretera. Transporte discrecional, servicios de alquiler a medida de tipo renting u organización de congresos y actividades culturales, son algunas de las áreas donde están presentes.
Destinos populares de Monbus:

Formas de pago

  • VISA
  • JCB
  • PayPal
  • Mastercard

Política de cancelaciones

  • Cambiar el billete sin costes
  • Cancelación con cargo adicional

Historia de Monbus

Monbus nace durante la Guerra Civil Española de mano de una modesta empresa familiar gallega con el transporte de viajeros por carretera como su actividad principal. Ya en los años 90 se unía la primera del resto de las empresas, Vibasa, que ya contaba con un constante y creciente desarrollo y ofrecía sus servicios en las rutas Vigo - Barcelona, Galicia - Euskadi e Irún - Barcelona.
En el año 2002 se produjo la incorporación del Grupo Castromil S.A. que operaba en la ruta «La Coruña - Santiago - Vigo - Orense» con 110 autobuses y 180 empleados. 2009 fue el año de la expansión nacional con la adquisición de Aisina Rodríguez, S.A. en Cuenca y de LA Hipsano Igualadina S.A. en Cataluña.
Ya han pasado más de 100 años desde que la primera de las empresas de Monbus entrara en funcionamiento. Desde entonces, los autobuses de Monbus han sido testigos de infinidad de vivencias e historias y han transportado a millones de personas con sus sueños y deseos.
1/7

Opiniones sobre Monbus en España

Cristian A. Rodríguez Neira, 17/11/2021

En el día de hoy Miércoles 17 de noviembre de 2021, el autobús que cubre la ruta Santiago de Compostela - Lugo; debía estar en la estación de Santiago antes de las 7:00 am para lograr salir a su hora ... En el día de hoy Miércoles 17 de noviembre de 2021, el autobús que cubre la ruta Santiago de Compostela - Lugo; debía estar en la estación de Santiago antes de las 7:00 am para lograr salir a su hora (7:00 am) con destino a Lugo y, HOY LLEGÓ VARIOS MINUTOS TARDE, (Ocasionando que saliera de la estación de Santiago 9 minutos tardes, es decir 7:09 am. ¡Esto provocó una demora a todos los que viajamos e íbamos destino a nuestros trabajos o escuelas!. Esto ha sido un falló muy grande. Ocasionó el incumplimiento de varios trabajadores con respecto a su puntualidad, en especial a mí.


David Serrano, 17/10/2021

Lamentable empresa sin ética alguna que ha dejado con unos ridículos servicios de autobús a varias comarcas de Ávila, causando graves perjuicios a sus vecinos. Una vergüenza.


Alvaro, 07/06/2021

Penoso, más de media hora de retraso en la estación de Pamplona, problemas con los asientos, overbooking. Una vergüenza de compañía. No volveré


MAYKA, 02/06/2021

CONSIDERO QUE LA RUTA SANTIAGO ORENSE Y VICEVERSA TENDRÍA QUE SER REVISADA. ME REFIERO AL HORARIO DE LAS 3 DE FUNCIONARIOS. TODOS PENSAMOS QUE SI EMPIEZAN A RECOGERNOS POR S. LAZARO Y LUEGO ENTRA ... CONSIDERO QUE LA RUTA SANTIAGO ORENSE Y VICEVERSA TENDRÍA QUE SER REVISADA. ME REFIERO AL HORARIO DE LAS 3 DE FUNCIONARIOS. TODOS PENSAMOS QUE SI EMPIEZAN A RECOGERNOS POR S. LAZARO Y LUEGO ENTRAR EN LA ESTACION A RECOGER AL RESTO ADELANTARIAMOS MUCHISIMO. YA SE SALDRIA LUEGO DIRECTOS POR EL CORTE INGLES. GRACIAS


Marcial lopez lojo, 09/04/2021

Por que no hay un bus de vuelta por las tardes noches de Noya - Muros - Bertamirans - Coruña , las personas mayores no están para hacer transbordos con muletas o con maletines o bolsas esa gente tiene ... Por que no hay un bus de vuelta por las tardes noches de Noya - Muros - Bertamirans - Coruña , las personas mayores no están para hacer transbordos con muletas o con maletines o bolsas esa gente tiene que seguir en el autobús y recoger en Santiago a los viajeros que se dirigen vía Coruña , una pregunta se puede pagar el bus con la tarjeta Milenio o con la Metropolitana de Bertamirans a Coruña GRACIAS

CheckMyBus-Team, 12/04/2021
¡Hola Marcial! Tenga en cuenta que CheckMyBus solo compara precios de boletos. le recomendamos que se ponga en contacto directamente con la empresa de autobuses. Un cordial saludo, Equipo de Atención ... ¡Hola Marcial! Tenga en cuenta que CheckMyBus solo compara precios de boletos. le recomendamos que se ponga en contacto directamente con la empresa de autobuses. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Daniel Flores Cuevas, 13/03/2021

MONBUS LUGO: Experiencia personal tras ser amablemente atendido y arropado por los trabajadores de la empresa (en concreto la taquillera, gracias a ella pude llegar a mi destino). Son unos estafado ... MONBUS LUGO: Experiencia personal tras ser amablemente atendido y arropado por los trabajadores de la empresa (en concreto la taquillera, gracias a ella pude llegar a mi destino). Son unos estafadores, cambian los horarios ¡SIN PREVIO AVISO! Intentas ponerte en contacto con los encargados del servicio y no te cogen el teléfono. No proporcionan ni siquiera información a sus propios trabajadores del cambio... Denunciable el trato al cliente y a sus trabajadores. Conté con la ayuda de taquillera que es una brillante mujer que ayuda en todo lo posible. Si podéis, no uséis esta empresa para desplazaros.. Y para los que están en las altas esferas de esta empresa, recordarles que no os merecéis a los trabajadores que tenéis, por el maltrato al que les someteis al no responsabilizaros de "VUESTRO TRABAJO". Hablo como autónomo y persona humana, ojalá poder contar con los trabajadores de Monbus, desvalorados, denigrados y maltratados por su propia empresa. Hay que tener poca empatía para mirar a otro lado y cargarle el muerto al trabajador que se encuentra expuesto con los clientes, lanzando balones fuera mientras los trabajadores desolados intentan ayudar en todo lo posible. Ojalá se os acabe el chollo pronto. Cada vez somos muchos más los que nos damos cuenta. Disfrutad de los que os queda.


Sr, 11/02/2021


jose amgel, 20/01/2021

Queria saber los horarios de autobuses de la ruta tramiras-ourense dias laborales y dias festivos y de la ruta ourense-trasmiras dias laborales y dias festivos.Gracias.

CheckMyBus-Team, 21/01/2021
Hola José, gracias por escribirnos. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online de autobuses y billetes, con lo que nosotros no operamos con esos autobuses directamente. Por ello, te rec ... Hola José, gracias por escribirnos. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online de autobuses y billetes, con lo que nosotros no operamos con esos autobuses directamente. Por ello, te recomendamos que contactes con Monbus directamente para que te faciliten más información sobre sus servicios para esa ruta tanto durante los días laborales como durante los festivos. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


David Cobain, 29/12/2020

lamentable, el de negreira Santiago pasa cuando le da la gana


sonia araujo, 23/12/2020

Horrible !!! solo han mejorado la apariencia de la página y los buses, pero el servicio horrible!! pongo una estrella porque me obligan, pero le pongo un gran negativo

CheckMyBus-Team, 24/12/2020
Hola Sonia, Gracias por tu mensaje. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no haya sido la mejor. Te aconsejamos que te ponga en contacto con Monbus directamente. La opinión de los pasajeros es ... Hola Sonia, Gracias por tu mensaje. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no haya sido la mejor. Te aconsejamos que te ponga en contacto con Monbus directamente. La opinión de los pasajeros es siempre muy importante para que las empresas mejoren sus servicios. Saludos cordiales, tu equipo de soporte de CheckMyBus

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *

Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/7

¡Deja tu opinión sobre Monbus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
Ir a la tienda
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.