Monbus: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de Monbus

swap
Adultos
1
Niños
0
882 Compañías - 2.691.321 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Monbus

Ofertas: descuentos y promociones actuales de Monbus

Encuentra promociones especiales, códigos de descuento y otras muchas ofertas Monbus.

Más información acerca de las prestaciones y servicios de Monbus

gratis
  • Wifi
  • Enchufes
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje
  • Elegir asiento/plaza
de pago
  • Transporte de bicicletas
  • Transporte de equipaje voluminoso

23 opiniones sobre Monbus

Valoración en España
1.1
 22
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
 1
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 20/06/2018   
No entiendo porque en un viaje por la noche ppnen el aire acondicionado ... No entiendo porque en un viaje por la noche ppnen el aire acondicionado como q fuera hace 35°?Muy desagradable viajar muriendote de frio!!!!!



1/3

Opiniones sobre Monbus en España

, 20/06/2018   
No entiendo porque en un viaje por la noche ppnen el aire acondicionado como q fuera hace 35°?Muy desagradable viajar muriendote de frio!!!!!


, 03/04/2018   
UN ROBO, pagué 27€ por un viaje a Lleida que no hice,varios conductores me aseguraban que iba a otro número de autobus que nunca llegó después de esperar dos horas,me dejaron en tierra,y para colmo no ... UN ROBO, pagué 27€ por un viaje a Lleida que no hice,varios conductores me aseguraban que iba a otro número de autobus que nunca llegó después de esperar dos horas,me dejaron en tierra,y para colmo no se responsabilizan de sus actos. Llamo a atención al cliente me cuelgan, y no me devuelven el dinero . Porque no se puede poner un cero,sino se lo ponía. UNA VERGÜENZA, ROBO ABSOLUTO.


, 01/04/2018   
A empresa da vergonza. Á volta das vacacións de semana santa e non poñen buses directos entre Lugo e Vigo. Encima obrigando a facer trasbordo en Pontevedra e tendo que esperar máis de 15 minutos na es ... A empresa da vergonza. Á volta das vacacións de semana santa e non poñen buses directos entre Lugo e Vigo. Encima obrigando a facer trasbordo en Pontevedra e tendo que esperar máis de 15 minutos na estación de Pontevedra. Por non mencionar que desta forma o precio do billete sube considerablemente. Unha vergonza.


, 26/03/2018   
Subí en el autobus de Vilanova i la Geltrú a Barcelona para bajar en Bellvitge el 26 de Marzo a las 9:10. Un lunes. Pregunté si paraba en Bellvitge y por que zona mas o menos. Lejos de responderme el ... Subí en el autobus de Vilanova i la Geltrú a Barcelona para bajar en Bellvitge el 26 de Marzo a las 9:10. Un lunes. Pregunté si paraba en Bellvitge y por que zona mas o menos. Lejos de responderme el conductor me ignoró y despues de insistir me respondió de fue muy malas formas "Bellvitge si " mientras se iva al bar a tomar un cafe y me dejaba con la palabra en la boca. Despues de volver fue maleducado con los turistas que ivan al aeropuerto porque estos hablaban ingles y querian pagar con billetes, al parecer no llevaba cambio suficiente.... Una 💩 de servicio


, 23/03/2018   
Creo que es uno de los peores viajes que he tenido. Bus nocturno en el que las luces no se apagaban, un pitido que se repetía cada poco tiempo alertando al conductor de algo a lo que no le hacía demas ... Creo que es uno de los peores viajes que he tenido. Bus nocturno en el que las luces no se apagaban, un pitido que se repetía cada poco tiempo alertando al conductor de algo a lo que no le hacía demasiado caso. Sinceramente, uno de los peores viajes que he hecho


, 11/03/2018   


, 01/01/2018   
Fatal para obtener información del día 2 de Enero. Deberían ser un poco más previsores y tener preparada la web para que no falle en un día en el que hay personas que dependen del transporte público, ... Fatal para obtener información del día 2 de Enero. Deberían ser un poco más previsores y tener preparada la web para que no falle en un día en el que hay personas que dependen del transporte público, un servicio que deben cumplir. La web no funciona en el trayecto Pontevedra- Lugo o similares, y al llamar al telefono de la estacion de Pontevedra cuelgan al cabo de 3 minutos en espera. Casi es más efectivo recurrir a subir unos PDF con los horarios, como los que tienen en algunas estaciones. Atención al cliente pésima para un servicio caro y falto de comodidad


, 27/11/2017   
Junto con ATSA, las dos peores empresas de autobus que he utilizado. ATSA tendrá buses viejos y rutas absurdas, pero al menos te llevan hasta tu destino, sin mucho retraso. En cambio lo que he experim ... Junto con ATSA, las dos peores empresas de autobus que he utilizado. ATSA tendrá buses viejos y rutas absurdas, pero al menos te llevan hasta tu destino, sin mucho retraso. En cambio lo que he experimentado con Monbus no lo había visto jamás: buses llegando 20/30 minutos tarde, que no te dejen subir porque el bus va lleno Y TE JODES Y ESPERAS AL SIGUIENTE, buses que en la web salen "en tránsito" pero que no existen, me he quedado tirado más de una vez esperando por el último bus que no llega nunca. Los conductores, la mayoría malencarados, bordes, maleducados e irascibles. Estoy deseando encontrar alguien que haga mi ruta en coche para no tener que volver a usar uno de sus buses nunca más. (Trayectos Vigo-Cangas)


, 07/10/2017   
Viaje ida y vuelta Donostia-Barcelona el día 1 de octubre. El bus salió de Irún y ya venía con pasajeros. El conductor había dicho que cada uno se podía sentar donde quisiera lo que provocó malestar h ... Viaje ida y vuelta Donostia-Barcelona el día 1 de octubre. El bus salió de Irún y ya venía con pasajeros. El conductor había dicho que cada uno se podía sentar donde quisiera lo que provocó malestar hasta que la responsable de Tudela arregló el entuerto acomodando a cada uno en su lugar. El conductor se desentendió del problema. La wifi no funcionaba. De butacas anatómicas, nada. De espacio amplio para cada viajero, menos. Pantalla plana LED? Mesitas abatibles? Enchufe individual y tomas USB? Nada de nada. Siete horas y cuarto de viaje parando en Andoain, Tudela, Lleida... el viaje interminable. Nunca más.


, 18/09/2017   
Una de las peores empresas que he visto. Horarios en la página web desactivados que llevan a engaño (Cuando funciona, que no es siempre). Estas en la parada, pasan y no paran. Tanto un día llega 40 mi ... Una de las peores empresas que he visto. Horarios en la página web desactivados que llevan a engaño (Cuando funciona, que no es siempre). Estas en la parada, pasan y no paran. Tanto un día llega 40 minutos tarde como otro pasa 15 antes de la hora estipulada. He estado varias veces en la parada a la hora que se supone que sale de la estación (Que se encuentra a 15 minutos de trayecto) y hasta hora y media después no pasar ningún autobus. Los propios conductores no pueden responderte porque ellos mismos no saben nada del por qué de este descontrol. Ah, y el teléfono de la página web, puro adorno. Jamás cogen.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/3

¡Deja tu opinión sobre Monbus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis