Monbus: horarios y ofertas

Encuentra y compara horarios, ofertas y opiniones de los autobuses Monbus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1319 Compañías - 5.142.117 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Monbus
Con más de 100 años de historia, Monbus es la empresa líder del sector del transporte de viajeros por carretera entre todas las compuestas íntegramente por capital nacional español. Cuentan con una amplia y moderna flota de autocares y turismos de alta gama que les permiten ofrecer sus servicios por toda Europa. Además de la amplia oferta de servicios de transporte Regular, también ofrecen transporte discrecional, alquiler a medida a través de fórmulas de renting y organización de congresos. El 96,8 % de los más de 20 millones de pasajeros que han viajado con Monbus desde sus comienzos aseguran en las encuestas de calidad que volverían a hacerlo.


48 opiniones sobre Monbus

Valoración en España
1.4
 46
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
 2
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 17/04/2019   
Todo bien hasta que necesitas anular el billete al no poder viajar. Te ... Todo bien hasta que necesitas anular el billete al no poder viajar. Te dicen que no se puede anular al acogerse a un descuento.


Ofertas, descuentos y billetes Monbus

Ofertas Monbus

Los autobuses de Monbus ofrecen la máxima seguridad y confort para viajar por toda España al mejor precio.

Además de sus precios, de por sí atractivos y muy competitivos, publican a menudo ofertas especiales y cuentan con una amplia gama de descuentos para colectivos especiales como estudiantes, mayores o personas con movilidad reducida, entre otros.


Ofertas y descuentos más populares de Monbus

Monbus ofrece contiuamente nuevas ofertas especiales para determinadas rutas o destinos y promociones para eventos o fechas especiales.

Trucos y consejos: los menores de hasta 3 años de edad solo pagan el 50 % del importe total del billete. Entre los 4 y los 11 años de edad tienen derecho a un descuento del 15 %. Si compras los billetes de ida y vuelta podrás beneficiarte de un descuento sobre el billete de vuelta. Determinados colectivos como los jubilados o los estudiantes también pueden ahorrar un 15 % presentando el carné correspondiente. Las Familias Numerosas también cuentan con los descuentos correspondientes.

Encuentra todos los descuentos, ofertas y promociones actuales de Monbus en nuestra página de ofertas Monbus.

Bonos transporte

Todos los usuarios habituales de las rutas de Monbus pueden beneficiarse de las ventajas de los bonos de transporte. Estos permiten obtener descuento por la venta anticipada de un número determinado de billetes/viajes o un durante un periodo de tiempo determinado. Existen dos tipos de bonos: los Bonos Sencillos, accesibles a todos los usuarios, que ofrecen descuentos al comprar viajes por adelantado (bono 20, Bono 30, Bono 40) y los Bonos Especiales destinados a determinados colectivos especiales (estudiantes, trabajadores de una empresa determinada, personal médico...) que suelen ser negociados con empresas públicas o privadas.

Club Monbus

A partir de ahora puedes ganar puntos «monbuses» con cada viaje que podrás canjear por premios o descuentos. ¡Es muy fácil! Solo tienes que registrarte para empezar a disfrutar de todas las ventajas exclusivas para socios. El club cuenta con cuatro niveles distintos de afiliación que dependen del número de puntos acumulados: novel, viajero, aventurero o trotamundos. Para subir de un nivel a otro solo es necesario conseguir una cierta cantidad de monbuses (se tiene en cuenta el total conseguido y no solo el saldo disponible). Para ganar monbuses solo tienes que viajar con Monbus, completar actividades del club, comprar billetes de ida y vuelta con al menos dos semanas de antelación o viajando en alguna de las rutas especiales.


Monbus: horarios y rutas

Monbus horarios y destinos

El objetivo principal de Monbus es ofrecer un servicio de transporte seguro, confortable y puntual a todos los usuarios.

Para ello apuestan por una constante modernización de su flota de autobuses, poniendo siempre a disposición de los usuarios los últimos avances en materia de seguridad y confort. Seguridad, calidad y sostenibuilidad son los tres pilares en los que se sustenta su servicio de transporte que conectan prácticamente toda la mitad norte peninsular.

Principales rutas de Monbus







Más información acerca de las prestaciones y servicios de Monbus

gratis
  • Wifi
  • Enchufes
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje
  • Elegir asiento/plaza
de pago
  • Transporte de bicicletas
  • Transporte de equipaje voluminoso


Actividades y destinos de Monbus

Actividades de Monbus

Además de los servicios de transporte regular de pasajeros, Monbus está presente en otros muchos ámbitos del sector del transporte por carretera. Transporte discrecional, servicios de alquiler a medida de tipo renting u organización de congresos y actividades culturales, son algunas de las áreas donde están presentes.



Destinos populares de Monbus:


Historia de Monbus

Monbus nace durante la Guerra Civil Española de mano de una modesta empresa familiar gallega con el transporte de viajeros por carretera como su actividad principal. Ya en los años 90 se unía la primera del resto de las empresas, Vibasa, que ya contaba con un constante y creciente desarrollo y ofrecía sus servicios en las rutas «Vigo - Barcelona», «Galicia - Euskadi» e «Irún - Barcelona».

En el año 2002 se produjo la incorporación del Grupo Castromil S.A. que operaba en la ruta «La Coruña - Santiago - Vigo - Orense» con 110 autobuses y 180 empleados. 2009 fue el año de la expansión nacional con la adquisición de Aisina Rodríguez, S.A. en Cuenca y de LA Hipsano Igualadina S.A. en Cataluña.

Ya han pasado más de 100 años desde que la primera de las empresas de Monbus entrara en funcionamiento. Desde entonces, los autobuses de Monbus han sido testigos de infinidad de vivencias e historias y han transportado a millones de personas con sus sueños y deseos.



Monbus contacto

Para cualquier consulta o incidencia durante el proceso de compra de tus billetes de Monbus, puedes contactar con su departamento de Atención al Cliente en el siguiente teléfono: 982 29 29 00, por email a info@monbus.es, a través del formulario de contacto de su web, a través de redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube e Instagram) o en cualquiera de sus puntos de venta oficiales.



1/5

Opiniones sobre Monbus en España

, 17/04/2019   
Todo bien hasta que necesitas anular el billete al no poder viajar. Te dicen que no se puede anular al acogerse a un descuento.
Pablo, 20/04/2019
Quisiera saber si hay bus desde ferrol a Logroño
CheckMyBus-Team, 23/04/2019
Estimado Pablo, por el momento no hay rutas directas desde Ferrol a Logroño, sin embargo, hay un autobús directo desde La Coruña hasta Logroño: https://bit.ly/2W1S9DO (simplemente no te olvides de cam ... Estimado Pablo, por el momento no hay rutas directas desde Ferrol a Logroño, sin embargo, hay un autobús directo desde La Coruña hasta Logroño: https://bit.ly/2W1S9DO (simplemente no te olvides de cambiar la fecha de salida). De Ferrol a La Coruña de igual forma puedes tomar otro medio de transporte local o el tren. Saludos - Equipo de Asistencia CheckMyBus


, 28/02/2019               
Buenas tardes tengo un perrito de 6 kilos lo podria llevar abajo del asiento o en la falda voy de ourence a vigo gracias si me podeis contestar
CheckMyBus-Team, 01/03/2019
Estimada Mabel:

Es posible llevar mascotas en el autobús pero únicamente si se cumplen con los requisitos que se establecen en las Condiciones Generales del servicio de transporte que podrá ...
Estimada Mabel:

Es posible llevar mascotas en el autobús pero únicamente si se cumplen con los requisitos que se establecen en las Condiciones Generales del servicio de transporte que podrás consultar en el proceso de compra. Desafortunadamente el traslado de mascotas en la cabina no está permitido. Si deseas viajar con tu perro, considera lo siguiente:

- No está permitido el transporte de animales en el habitáculo de los viajeros a excepción de los perros lazarillo.
- Las mascotas siempre deberán viajar en el mismo servicio en que lo haga su dueño.
- Únicamente se admitirá una mascota por billete / viaje.
- Tu mascota deberá viajar en el maletero del vehículo y en el interior de una jaula o transportín debidamente homologada.
- El transporte del animal se realizará bajo la responsabilidad de su dueño.

Puedes encontrar más información al respecto en la página oficial de Monbus: https://www.monbus.es/es/preguntas-frecuentes/buscar/--animales
Si tienes más preguntas al respecto, te recomendamos ponerte en contacto directamente con ellos: https://www.monbus.es/es/contacto

Atentamente,
Equipo de Asistencia CheckMyBus


, 17/02/2019   
La atención al viajero en Galicia es pésima por parte de conductores y empleados de taquillas. En la web pone que se pueden comprar billetes en taquilla o en el mismo autobús y el conductor se negó a ... La atención al viajero en Galicia es pésima por parte de conductores y empleados de taquillas. En la web pone que se pueden comprar billetes en taquilla o en el mismo autobús y el conductor se negó a vendernos el billete. Tampoco avisan de que el de vuelta hay que canjearlo por uno que te asegure plaza en el horario que has comprado a la ida.


, 22/01/2019           
Necesito ir desde Vigo al Polígono Sete Pias en Cambados en transporte público..hay alguno?..gracias espero alguna ayuda
CheckMyBus-Team, 23/01/2019
Dear Claudia,

Thank you for your message. Unfortunately, there are currently no direct bus connections from Vigo to Cambados in our system at this time. However, you can travel from Vigo t ...
Dear Claudia,

Thank you for your message. Unfortunately, there are currently no direct bus connections from Vigo to Cambados in our system at this time. However, you can travel from Vigo to Pontevedra, and then from Pontevedra, you can travel to Cambados via local transportation. If you have any further questions, please feel free to get in touch with us again.

Best regards,
Your CheckMyBus Support


, 28/11/2018       
Hoy el bus Padrón-santiago con parada en el faramello llegó 15:06 cuando pone en su web 15:14 (ésto es mucha diferencia para el usuario) y el billete costó 1'55€ cuando pone en su web 1'50€ (aunque no ... Hoy el bus Padrón-santiago con parada en el faramello llegó 15:06 cuando pone en su web 15:14 (ésto es mucha diferencia para el usuario) y el billete costó 1'55€ cuando pone en su web 1'50€ (aunque no es muy significativo es un incordio tener que volver a buscar en el bolso). Tampoco esperaba puntualidad inglesa, pero al menos informar en su web bien y posibles diferencias sería más justo , les escribo en mi deseo de alcanzar un servicio público de calidad. Muchas gracias


, 23/11/2018   
Vergonzoso el servicio. Nada recomendable


, 18/11/2018   
Pesimo y vergonzoso el incumplimiento de horario que tiene esta empresa. Cada día de la semana recogen a los pasajeros por Miranda del Castañar a una hora diferente. Cuando el horario de salida es ... Pesimo y vergonzoso el incumplimiento de horario que tiene esta empresa. Cada día de la semana recogen a los pasajeros por Miranda del Castañar a una hora diferente. Cuando el horario de salida es a las 19:00 horas y no media hora antes o un cuarto de ora antes. Pongale al conductor de esa ruta un reloj nuevo . Gracias por su mal servio.


, 07/11/2018                   
Me parece excelente


, 28/10/2018   


, 28/09/2018   
Viaxe 28/09/18 resposta dun condutor Santiago -Vigo : " Para a próxima, señora, queda vostede en terra, sube se me dá a gana". Suxiro curso de atención ao CLIENTE, e curso de educación básica.Polo dem ... Viaxe 28/09/18 resposta dun condutor Santiago -Vigo : " Para a próxima, señora, queda vostede en terra, sube se me dá a gana". Suxiro curso de atención ao CLIENTE, e curso de educación básica.Polo demais nin collen o teléfono. Mágoa de concesión de liñas pola xunta e que non haxa competencia e non ter que aturar un transporte tan mediocre e falto de consideración coas persoas que pagan e teñen dereitos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/5

¡Deja tu opinión sobre Monbus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis