Monbus: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de Monbus

calendar
Búsqueda avanzada
625 Compañías - 1.919.481 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Monbus

Ofertas: descuentos y promociones actuales de Monbus

Encuentra promociones especiales, códigos de descuento y otras muchas ofertas Monbus.

Más información acerca de las prestaciones y servicios de Monbus

gratis
  • Wifi
  • Enchufes
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Transporte de equipaje
  • Elegir asiento/plaza
de pago
  • Transporte de bicicletas
  • Transporte de equipaje voluminoso

14 opiniones sobre Monbus

Valoración en España
1.2
 14
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 07/10/2017   
Viaje ida y vuelta Donostia-Barcelona el día 1 de octubre. El bus salió ... Viaje ida y vuelta Donostia-Barcelona el día 1 de octubre. El bus salió de Irún y ya venía con pasajeros. El conductor había dicho que cada uno se podía sentar donde quisiera lo que provocó malestar hasta que la responsable de Tudela arregló el entuerto acomodando a cada uno en su lugar. El conductor se desentendió del problema. La wifi no funcionaba. De butacas anatómicas, nada. De espacio amplio para cada viajero, menos. Pantalla plana LED? Mesitas abatibles? Enchufe individual y tomas USB? Nada de nada. Siete horas y cuarto de viaje parando en Andoain, Tudela, Lleida... el viaje interminable. Nunca más.



1/2

Opiniones sobre Monbus en España

, 07/10/2017   
Viaje ida y vuelta Donostia-Barcelona el día 1 de octubre. El bus salió de Irún y ya venía con pasajeros. El conductor había dicho que cada uno se podía sentar donde quisiera lo que provocó malestar h ... Viaje ida y vuelta Donostia-Barcelona el día 1 de octubre. El bus salió de Irún y ya venía con pasajeros. El conductor había dicho que cada uno se podía sentar donde quisiera lo que provocó malestar hasta que la responsable de Tudela arregló el entuerto acomodando a cada uno en su lugar. El conductor se desentendió del problema. La wifi no funcionaba. De butacas anatómicas, nada. De espacio amplio para cada viajero, menos. Pantalla plana LED? Mesitas abatibles? Enchufe individual y tomas USB? Nada de nada. Siete horas y cuarto de viaje parando en Andoain, Tudela, Lleida... el viaje interminable. Nunca más.


, 18/09/2017   
Una de las peores empresas que he visto. Horarios en la página web desactivados que llevan a engaño (Cuando funciona, que no es siempre). Estas en la parada, pasan y no paran. Tanto un día llega 40 mi ... Una de las peores empresas que he visto. Horarios en la página web desactivados que llevan a engaño (Cuando funciona, que no es siempre). Estas en la parada, pasan y no paran. Tanto un día llega 40 minutos tarde como otro pasa 15 antes de la hora estipulada. He estado varias veces en la parada a la hora que se supone que sale de la estación (Que se encuentra a 15 minutos de trayecto) y hasta hora y media después no pasar ningún autobus. Los propios conductores no pueden responderte porque ellos mismos no saben nada del por qué de este descontrol. Ah, y el teléfono de la página web, puro adorno. Jamás cogen.


, 04/09/2017   
....mi estancia en Sanxenxo durante una semana sin vehiculo propio ha determinado el uso de transporte publico, no se si el servicio de Monbus se puede denominar asi,.... la pagina web no funciona no ... ....mi estancia en Sanxenxo durante una semana sin vehiculo propio ha determinado el uso de transporte publico, no se si el servicio de Monbus se puede denominar asi,.... la pagina web no funciona no salenblas poblaciones por las que las lineas hacen su recorrido....se han puesto a pensar sus directivos que venimos de otras ciudades y desconocemos esta provincia?.... si preguntas a los conductores parece que estas ofendiendoles....de donde han salido?...que mal caracter, no dan ni los buenos dias, entra dentro de los requisitos para trabajar en esta empresa que sean tan bordes?...lo exije Monbus?...estan dando ustedes un servicio Publico, nada barato por cierto....que mal talante...Afortunadamente las conductoras con las que coincidi en algun viaje no son asi, todo lo contrario...POR FAVOR NO TOMEIS EJEMPLO DE VUESTROS COMPAÑEROS!!!!!......


, 31/08/2017   
Jamas hemos tenido un viaje tan incomodo como el que hicimos hace dos dias desde Barcelona a Pamplona. Si bien es cierto que los vehículos de MonBus son modernos y nuevos, los asientos son duros, está ... Jamas hemos tenido un viaje tan incomodo como el que hicimos hace dos dias desde Barcelona a Pamplona. Si bien es cierto que los vehículos de MonBus son modernos y nuevos, los asientos son duros, están demasiado juntos uno del otro, no son reclinables, para nada ergonomicos y el cinturon de seguridad esta tan ajustado que es insoportable. aguantarlo. Fueron 5 horas de viaje interminables . Para nada recomendable el servicio de MonBus. PESIMOOO!!!!!!!!!!!!!!


, 26/08/2017   
Más vale que eduquen a sus conductores a respetar el límite de velocidad cuando pasen por las comarcales de los pueblos,en particular por Trasmiras en Orense.Casi atropella en un paso de peatones a 5 ... Más vale que eduquen a sus conductores a respetar el límite de velocidad cuando pasen por las comarcales de los pueblos,en particular por Trasmiras en Orense.Casi atropella en un paso de peatones a 5 críos que cruzaban por el paso de peatones.Iba a 80 km hora al menos en tramo de50.Menudo peligro ponerse en manos de estos kamikazes.


, 14/08/2017   
Ayer el conductor del autobús tuvo una confusión y nos dejó a los que esperábamos en tierra por la noche. Ningún teléfono de contacto que te atienda por la noche para darte una explicación o soluciona ... Ayer el conductor del autobús tuvo una confusión y nos dejó a los que esperábamos en tierra por la noche. Ningún teléfono de contacto que te atienda por la noche para darte una explicación o solucionarte la papeleta. Después de ir al día siguiente a sus oficinas y molestarte en desplazarte tú para solucionarlo, te realizan un cambio de billete para ese día sin posibilidad de reclamar nada, sin ninguna compensación por todas las molestias y sin un justificante para la empresa...vergonzoso


, 10/08/2017   
La página de la empresa es lo peor que he visto. Faltan muchos horarios. Hay un teléfono 902 que nunca lo cogen pero te cobran. Nadie de Monbus lee estos comentarios?


, 09/08/2017       
Mi queja es el estado del servicio o WC del autobus verin-santiago del dia 9/8/17


, 04/08/2017   
Servicio e información lamentable.


, 24/07/2017   
Horario retrasado, autocar con muy poco espacio, yo no entraba en el hueco del asiento. El wifi funciona 10 min y luego ya no te deja conectarte. Los enchufes no funcionan. Nada recomendable

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/2

¡Deja tu opinión sobre Monbus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.