En autobús por España… y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en España con CheckMyBus

swap
Adultos
1
Niños
0
714 Compañías - 2.005.672 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Madrid

Sol, playa, historia, arte y flamenco... España ofrece todo esto y ¡mucho más! Debido a su pasado y a la gran diversidad de paisajes y culturas se dice que ¡«España es diferente»! Es un país lleno de contrastes: en una misma región como Andalucía puedes encontrar extensas playas de arena fina donde poder relajarse o disfrutar del surf, altas montañas cubiertas de nieve donde poder practicar todo tipo de deportes de invierno y ciudades llenas de historia. Por ejemplo Granada, referencia inestimable del flamenco y cuna del gran Federico García Lorca, donde la Alhambra es una visita obligada.

Si lo que te gustan son las grandes ciudades, recorre Barcelona y déjate sorprender por las impresionantes obras de Antonio Gaudí como la Sagrada Familia y el Parque Güell. La capital, Madrid, tiene grandes propuestas de ocio tanto durante el día como la noche, con gran cantidad de teatros, salas de espectáculos y museos como el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía. Si por el contrario te gusta más el arte moderno el Museo Guggenheim de Bilbao, uno de los espacios de arte más visitados en Europa, es tu lugar. Si buscas algo más tranquilo puedes hacer el famoso Camino de Santiago, miles de Peregrinos lo recorren cada año a pie o en bicicleta hasta llegar a Santiago de Comspostela, donde se encuentra la tumba del Apóstol Santiago. Para recuperar fuerzas nada mejor que disfrutar de la dieta mediterránea en estado puro, ya sea con unas tapas de jamón ibérico o queso manchego, con una paella valenciana o con un buen plato de marisco, y todo ello acompañado con una botella del mejor vino.

Gracias a la extensa red de autobuses de larga distancia se puede recorrer España por muy poco dinero. Con compañías como ALSA, Avanza Grupo o Autocares Grupo Samar podrás viajar de Madrid a Granada, de Barcelona a Valencia o de Sevilla a Córdoba. Encuentra con CheckMyBus, el buscador de autobuses, el bus perfecto para tu viaje.