Autocares Grupo Samar: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de Autocares Grupo Samar

swap
Adultos
1
Niños
0
1027 Compañías - 3.258.118 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Autocares Grupo Samar
Con más de 85 años de experiencia, Autocares Grupo Samar es hoy uno de los operadores de transporte de pasajeros por carretera más conocidos y experimentados. Ya en el año 1920, se fundó La Veloz, la primera empresa del grupo. Grupo Samar está compuesto por diversas empresas, que conectan ciudades en las distintas regiones de España. Con una flota compuesta por 650 vehículos, dotados con las más avanzadas medidas de seguridad y respeto ecológico, ofrecen 16375 conexiones en 521 ciudades.

Ofertas: descuentos y promociones actuales de Autocares Grupo Samar

Trucos y consejos: Por 8 euros puedes viajar en los autobuses con tu bicicleta. Los socios del SAMAR Club acumulan puntos, que podrán ser canjeados por billetes, y obtienen descuentos especiales.

Encuentra promociones especiales, códigos de descuento y otras muchas ofertas Autocares Grupo Samar.

Más información acerca de las prestaciones y servicios de Autocares Grupo Samar

gratis
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Descuento viajero frecuente/socio
de pago
  • Transporte de bicicletas
  • Transporte de equipaje voluminoso

65 opiniones sobre Autocares Grupo Samar

Valoración en España
1.5
 32
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
 33
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 19/08/2018   
He intentado conseguir información sobre horarios de salidas desde Madri ... He intentado conseguir información sobre horarios de salidas desde Madrid marcando un novecientos. La prmera respuesta la obtengo en castellano indicandome el siguiente numero a marcar como suele ser habitual. He aqui mi desconteto: el sistema automatico me contesta en ingles, y así continúa haciéndolo, hasta que me aburro de esperar a escuchar mi idioma. A considerar la base de mi explicación, por una parte que yo no hablo otro idioma mas que el español, y por otra parte, la gestion la hagobdesde mi movil y desde mi emplazamiento actual que estoy en Valdemoro. Que cada uno se forme su propia opinión al respecto. Yo estoy totalmente indignado.



1/4

Opiniones sobre Autocares Grupo Samar en España

, 19/08/2018   
He intentado conseguir información sobre horarios de salidas desde Madrid marcando un novecientos. La prmera respuesta la obtengo en castellano indicandome el siguiente numero a marcar como suele ser ... He intentado conseguir información sobre horarios de salidas desde Madrid marcando un novecientos. La prmera respuesta la obtengo en castellano indicandome el siguiente numero a marcar como suele ser habitual. He aqui mi desconteto: el sistema automatico me contesta en ingles, y así continúa haciéndolo, hasta que me aburro de esperar a escuchar mi idioma. A considerar la base de mi explicación, por una parte que yo no hablo otro idioma mas que el español, y por otra parte, la gestion la hagobdesde mi movil y desde mi emplazamiento actual que estoy en Valdemoro. Que cada uno se forme su propia opinión al respecto. Yo estoy totalmente indignado.


, 31/07/2018   
Sigo diciendo,lo primero no he podido comprar el billete online,me dicen que puede ser de mi navegador ..no he tenido problemas otras veces,es Google Chrome el que utiliza el 90% de la gente. Ya teng ... Sigo diciendo,lo primero no he podido comprar el billete online,me dicen que puede ser de mi navegador ..no he tenido problemas otras veces,es Google Chrome el que utiliza el 90% de la gente. Ya tengo que estar antes y ver si voy a tener plazas por las fechas que son..esa es una .la otra como puede ser un trayecto de 170km. ? aproximadamente nse tarden 4h..impresentable es lo que se tarda a Navarra por 1h más por ej...creo que debería haber menos paradas y más autobuses.. en estas fechas señaladas..nos marean metiéndonos por todos los pueblos..o tengan un horario más temprano,,ya hace un calor a estas horas que te mueres.


, 24/07/2018   
Tuve un accidente con un autobús de esa compañía y con independencia de los detalles del mismo, me parece absolutamente impresentable, que no quisiera parar en el momento y lugar que se produjo el sin ... Tuve un accidente con un autobús de esa compañía y con independencia de los detalles del mismo, me parece absolutamente impresentable, que no quisiera parar en el momento y lugar que se produjo el siniestro y que habiendo pasado el plazo señalado para la declaración del parte, no lo haya echo. Absolutamente incalificable. Luego se les llama por teléfono y no responden. Sólo pregrabaciones que no te llevan a ninguna persona


, 22/07/2018   
Debería decir por altavoz las paradas para el descanso y el tiempo y las paradas en los pueblos, no entiendo cómo no lo hace


, 05/07/2018   
No acepta viajeros x venir completo el bus de 15:15 de alcorcon y el 17:15 de mostoles del 5/7/2018 Si se llena en principe pio se pone otro y no dejamos viajeros en la calle Son vacaciones si no t ... No acepta viajeros x venir completo el bus de 15:15 de alcorcon y el 17:15 de mostoles del 5/7/2018 Si se llena en principe pio se pone otro y no dejamos viajeros en la calle Son vacaciones si no tienen conductores contraten q seguro tienen demanda Es un trato impresentable e indignante


, 02/06/2018   
Mucho retraso y malos conductores


, 01/05/2018       


, 25/04/2018   
Hoy día 25 de Abril del 2018 llevo para hacer una consulta desde las 19 horas son las 20:12 y sigo con:continúe a la espera en breves momentos le atenderemos pasarán otros 20 minutos y te dicen k vuel ... Hoy día 25 de Abril del 2018 llevo para hacer una consulta desde las 19 horas son las 20:12 y sigo con:continúe a la espera en breves momentos le atenderemos pasarán otros 20 minutos y te dicen k vuelvas a llamar Desastre total Pregunto k si para ir de Talavera a Alcorcón me valdría la tarjeta B1 E2 y me dicen en la taquilla que llame al 902 de atención al cliente llamo pregunto y me dicen k eso es en la taquilla vuelvo a la taquilla y dicen k ni idea k vuelva a llamar llamo opción 5 y me dice la misma sra que me pasa con atención al cliente y en ello estoy............😡😠😠😠


, 12/03/2018   
La página web lleva más de 24 horas diciendo que están realizando tareas de mantenimiento en los servidores, en breve estarán operativos. Imposible comprar los billetes


, 03/02/2018   
Trayecto Madrid - Teruel. Una basura, contraté un autobús Expert Class porque viajo con mi mascota y necesita un habitáculo específico para viajar, y al ir a coger el autobús nos damos cuenta de que ... Trayecto Madrid - Teruel. Una basura, contraté un autobús Expert Class porque viajo con mi mascota y necesita un habitáculo específico para viajar, y al ir a coger el autobús nos damos cuenta de que no solo NO es Expert Class, sino que mi mascota tiene que viajar en la bodega, completamente expuesta a golpearse con las maletas y sin ningún tipo de aclimatación (A pesar de que se ha avisado a la empresa, no una, sino tres veces que iba a viajar con el animal, la primera vez dos semanas antes, y las siguientes 24 horas antes y 2 horas antes de la hora de salida, tal y como dice su web que hay que hacer). La bodega no es lugar para mascotas, cosa que se demostró a los 15 minutos de comenzar el viaje, ya que el conductor, que iba distraído en la salida de Madrid, dio un frenazo que sacudió todo el bus, la bodega y todo lo que contenía, como resultado, al bajarme en Guadalajara para ver cómo se encontraba mi gato, me encuentro que a duras penas se puede poner sobre sus patas traseras, y que está completamente aterrorizado. Los maullidos se podían escuchar desde fuera. La bodega abriéndose en cada parada, lo que da como resultado que el animal termine aterido de frío, con un estrés tremendo y probablemente con un trauma de por vida, ya que tan solo es una cría. Ni en Madrid ni en Teruel te pueden asegurar que, a pesar de escoger un horario en el que, según su página, se viaja en bus Expert Class, vayas a hacer el viaje en ese tipo de vehículo. Y por parte del conductor ningún tipo de ayuda ni interés, lo mismo para los empleados de las taquillas de Madrid, que sugirieron que lo mejor era "Poner una reclamación" y se lavaron las manos. Lo peor de todo es que es el único autobús que hace la ruta Teruel - Madrid, por lo que dejan de manos atadas a los viajeros que quieran llevar consigo a su mascota. Simplemente decepcionante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/4

¡Deja tu opinión sobre Autocares Grupo Samar!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis