Autocares Grupo Samar: horarios y ofertas

Encuentra y compara horarios, ofertas y opiniones de los autobuses del Grupo Samar

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1378 Compañías - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Grupo Samar
Con más de 85 años de experiencia, Autocares Grupo Samar es hoy uno de los operadores de transporte de pasajeros por carretera más conocidos y experimentados. Ya en el año 1920, se fundó La Veloz, la primera empresa del grupo. Grupo Samar está compuesto por diversas empresas, que conectan ciudades en las distintas regiones de España. Con una flota compuesta por 650 vehículos, dotados con las más Samardas medidas de seguridad y respeto ecológico, ofrecen 16375 conexiones en 521 ciudades.


46 opiniones sobre Autocares Grupo Samar

Valoración en España
1.6
 43
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
 3
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 11/07/2019   
Lamentablemente el servicio de atención al cliente. En los horarios en l ... Lamentablemente el servicio de atención al cliente. En los horarios en los que ustedes cobran por Internet y sus clientes están viajando, sus líneas telefónicas desatendidas.. Una y no más está claro.


Ofertas, descuentos y billetes del Grupo Samar

Ofertas Samar

Gracias a las promociones continuas del Grupo Samar viajar, tanto por toda españa como por diveros países, de forma económica y agradable es más fácil que nunca.

Comprar tus billetes online y con suficiente antelación son solo algunas de las acciones que te permitirán disfrutar de precios especiales.


Ofertas y descuentos más populares del Grupo Samar

El Grupo Samar ofrece permanentemente diferentes ofertas especiales para determinadas rutas (nacionales e internacionales) y colectivos, y diferentes promociones para destinos o fechas puntuales.

Trucos y consejos: Por 8 euros puedes viajar en los autobuses con tu bicicleta. Los socios del SAMAR Club acumulan puntos, que podrán ser canjeados por billetes, y obtienen descuentos especiales.

Encuentra promociones especiales, códigos de descuento y otras muchas ofertas de Autocares Grupo Samar en nuestra página de ofertas Autocares Grupo Samar.

SAMAR Club

El programa de fidelización de clientes del grupo, SAMAR Club, nace con el objetivo de premiar la fidelidad de los viajeros más frecuentes y como aliciente para los más ocasionales. Todos los usuarios habituales de las empresas SAMAR, La Veloz y Los Amarillos, pueden disfrutar de numerosas ventajas al utilizar la tarjeta de socios. La tarjeta es totalmente gratuita y se basa en un sistema de puntos que se obtienen al comprar billetes de autobús online y se pueden canjear después por descuentos.

¿Cómo funciona? Se obtienen un total de 100 puntos por cada euro de compra, y cada 10.000 puntos equivalen a un descuento de de 1 € en la próxima compra. La obtención de puntos se limita a las compras realizadas online. En caso de anulación o devolución de los billetes comprados con puntos, estos no se devolcerán.


Samar: horarios y rutas

Samar horarios y destinos

El Grupo Samar está formado por un total de 12 empresas que ofrecen diferentes servicios de transporte por carretera a nivel nacional e internacional que conectan una gran cantidad de pueblos y ciudades en toda la Península Ibérica.

Cuentan con una flota de más de 650 vehículos modernos y tecnológicamente Samardos en materia de seguridad y confort. Cumplen con los más altos estándares y normativas europeos en materia de calidad y medioambiente.

Principales rutas de Samar







Más información acerca de las prestaciones y servicios de Autocares Grupo Samar

gratis
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Descuento viajero frecuente/socio
de pago
  • Transporte de bicicletas
  • Transporte de equipaje voluminoso


Actividades y destinos de Autocares Grupo Samar

Actividades del Grupo Samar

El grupo Autocares Grupo Samar no solo es uno de los principales actores del transporte de autobuses interurbanos, tanto nacionales como internacionales, sino que también está presente en muchas otras áreas como el transporte urbano y de cercanías, los servicios discrecionales, traslados a los principales aeropuertos y alquiler de vehículos, entre otros. El objetivo principal es poner a la disposición de los viajeros las opciones de transporte más modernas y Samardas y adaptadas a las necesidades de cada momento. El transporte de pasajeros por todo el territorio, sin olvidar las zonas rurales menos comunicadas, bajo los más altos estándares de seguridad es su principal razón de ser.


Destinos populares del Grupo Samar:


Historia de Autocares Grupo Samar

La Veloz, la primera de las empresas del Grupo Samar, nace en el año 1920 para gestionar el servicio de la red de líneas de tranvías de la ciudad de Madrid. Ante el caos que representaba el transporte público en las grandes ciudades se decidió municipalizar el servicio de transporte en superficie.

El primer autobús urbano de la historia nació en el año 1957 en plena posguerra y contaba con un motor entre ejes debajo del piso. Las puertas de doble ala facilitaban la entrada y la salida de los 120 pasajeros que podían alojarse en sus 12 metros de longitud.

En la actualidad cuentan con un equipo humano de más de 1000 profesionales y con una flota de más de 600 vehículos. Esta flota cuenta con una edad media relativamente baja y están dotados con las más Samardas medidas de seguridad y respeto medioambeintal.

Madrid, Sevilla y Zaragoza son sus principales focos de operación, pero el constante proceso de expansión y los acuerdos con otras empresas le permiten ofrecer una amplia gama de servicios de transporte por carretera a nivel nacional e internacional.



Autocares Grupo Samar contacto

Para cualquier consulta o incidencia durante el proceso de compra de tus billetes del Grupo Samar, puedes contactar con su servicio de Atención al Cliente en el siguiente teléfono: 91 723 05 06, por email a autocares.samar@samar.es, a través de redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube e Instagram) o del formulario presente en su página web. El horario de atención al viajero es de 8:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 los días laborales y de 9:00 a 13:30 los sábados.



1/5

Opiniones sobre Autocares Grupo Samar en España

, 11/07/2019   
Lamentablemente el servicio de atención al cliente. En los horarios en los que ustedes cobran por Internet y sus clientes están viajando, sus líneas telefónicas desatendidas.. Una y no más está claro. ... Lamentablemente el servicio de atención al cliente. En los horarios en los que ustedes cobran por Internet y sus clientes están viajando, sus líneas telefónicas desatendidas.. Una y no más está claro.


, 10/07/2019                   
Muy buena compañía , autobuses nuevos con todo tipo de comodidades y prestaciones para el viajero. Los conductores muy amables. Con las pantallas y asientos confortables resulta un viaje muy ameno.


, 03/06/2019                   
Es puntual


, 08/04/2019                   
01/03/2019, Viaje de Cardene-Galicia; Excelente servicio sobre todo la profesionalidad, amabilidad del conductor Julián Espada, para repetir. Un saludo


, 04/03/2019   
Pésimo servicio. Algunos conductores tienen muy mala educación. Para ciertos recorridos es muy poco puntual. Es una concesión muy mala, perjudicando a los usuarios de Castilla La Mancha y en particula ... Pésimo servicio. Algunos conductores tienen muy mala educación. Para ciertos recorridos es muy poco puntual. Es una concesión muy mala, perjudicando a los usuarios de Castilla La Mancha y en particular a muchos pueblos de Toledo.El servicio de atención al cliente, tanto online, cómo telefónico, no sirve para nada, no contestan nunca a las quejas.


, 29/12/2018   
Acabo de adoptar una perrita q pesa 2,500 kg. Está muy traumatizada por la mala vida q le han dado durante los 7 años de su vida, siempre encerrada en una jaula muy pequeña etc. Cuando pregunté si pod ... Acabo de adoptar una perrita q pesa 2,500 kg. Está muy traumatizada por la mala vida q le han dado durante los 7 años de su vida, siempre encerrada en una jaula muy pequeña etc. Cuando pregunté si podía viajar conmigo en un transportin me dijeron q no, q en el portón. Si dejo a la perrita en el portón q por cierto el viaje es Madrid-Ocaña y viceversa, cuando la vaya a recoger la perrita se me ha muerto, esta es la opinión de su Veterinario actual y del q tenia en el Refugio donde la adopté. El portón está lleno de maletas, bolsas, materiales de pintor y de albañil etc, y por supuesto apenas con aire, muy malos olores, sucios etc, etc. La perrita jamás ladra, va muy limpia y es muy buena, está bastante delicada. Yo tengo 68 años, estoy sola y la unica forma de desplazarme es en el bus. Si puede viajar en tren, metro y lineas aéreas pq tiene el peso adecuado para viajar conmigo en transportin me podrían explicar q daño puede hacer un animalito tan pequeño si no molesta y q por supuesto no me importaria pagar su villete, el q correspondiera. La dejan pasar en mis brazos en casi todas partes incluida farmacia. No me dejan más opción q dejarla sola con comida y agua pero sin poder darle el tratamiento q tiene impuesto por su veterinario y cuando vuelvo no ha ladrado pq no lo hace nunca pero me la encuentro escondida, sin comer y con el pis y las heces por la casa. Pq yo tengo q salir por la mañana muy temprano y regreso por la tarde sobre las 17 o 18 h. Estoy segura q ningún viajero protestaria llevándola correctamente. Es inexplicable, son ustedes más importantes q Iberia y otras muchas lineas aéreas, hay q condenar a un animalito q pesa poco más de 2 Kg a ir encerrada en el portón. No les importa lo más minimo está claro pq ni siquiera la seguridad de sus pasajeros les importa. Con esto no acuso a los conductores, unos serán mejor q otros pero de esto ellos no tienen la culpa, es la politica de una empresa q deja mucho q desear, como los sñres q atienden en M. Alvar


, 22/12/2018   
Es la peor empresa de autbuses. No son puntuales en la hora de salida. Suelen salir 15 o 20 min mas tarde de su horario. Mala informacion de todo tipo. En general todo mal.


, 03/12/2018   
No aparecen y no devuelven el dinero. Ademas les llamas y mienten diciendo que están de camino. Unos sinvergüenzas


, 29/11/2018   
La peor empresa de buses que he conocido en toda España. Para llegar a Madrid desde los pueblos del norte de Toledo (Ocaña, Aranjuez, Seseña,...) siempre hay algún problema. Por lo general todos los c ... La peor empresa de buses que he conocido en toda España. Para llegar a Madrid desde los pueblos del norte de Toledo (Ocaña, Aranjuez, Seseña,...) siempre hay algún problema. Por lo general todos los chóferes llegan tarde, son maleducados y nunca te dan información sobre los horarios ni las paradas que hacen. Otras veces el bus viene completo y te tienes que quedar esperando al siguiente (ya llego tarde a mi trabajo) Sólo hay una chica chófer que cumple con todo lo que supuestamente debería llevar a cabo una empresa como esta y además es educada y simpática, cosa que a casi todos los demás les falta. Si estáis amargados en vuestra empresa o en vuestra vida personal, no trabajéis ahí, porque amargáis el día a cualquier cliente que subamos al bus y tengamos algún problema que necesitemos que nos solventéis o al menos que nos déis la información necesaria. A parte de que estos señores maleducados conducen fatal, se pasan por el forro lo que la gente les pregunta, encima se ponen a la defensiva cuando se les pregunta algo para que te aclare qué paradas hacen y en qué horarios. Creo que más de uno se saltan paradas porque querrán llegar a su casa pronto y a los demás que nos den por culo si nos quedamos tirados. Señores directores/jefes de esta empresa: Que sepáis que tenéis una empresa muy muy pésima, por mi parte si seguís funcionando así, espero que la tengáis que cerrar muy pronto y le dejéis hueco a otra empresa que trabaje como se debe de trabajar. Muchas personas han puesto hojas de reclamaciones, pero se ve que esta empresa se las pasa por el forro. 0 puntos para Samar.


, 22/11/2018   
si tuviera que contratar un autobus y solo hubiera esta empresa, llevaria a mis invitados en taxi

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/5

¡Deja tu opinión sobre Autocares Grupo Samar!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un * *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis