Autocares Grupo Samar: toda la información sobre la compañía de autobuses y sus destinos

Horarios, destinos y opiniones de los autobuses de Autocares Grupo Samar

calendar
Búsqueda avanzada
625 Compañías - 1.919.481 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Autocares Grupo Samar
Con más de 85 años de experiencia, Autocares Grupo Samar es hoy uno de los operadores de transporte de pasajeros por carretera más conocidos y experimentados. Ya en el año 1920, se fundó La Veloz, la primera empresa del grupo. Grupo Samar está compuesto por diversas empresas, que conectan ciudades en las distintas regiones de España. Con una flota compuesta por 650 vehículos, dotados con las más avanzadas medidas de seguridad y respeto ecológico, ofrecen 3812 conexiones en 309 ciudades.

Ofertas: descuentos y promociones actuales de Autocares Grupo Samar

Trucos y consejos: Por 8 euros puedes viajar en los autobuses con tu bicicleta. Los socios del SAMAR Club acumulan puntos, que podrán ser canjeados por billetes, y obtienen descuentos especiales.

Encuentra promociones especiales, códigos de descuento y otras muchas ofertas Autocares Grupo Samar.

Más información acerca de las prestaciones y servicios de Autocares Grupo Samar

gratis
  • Climatización
  • Transporte de equipaje de mano
  • Descuento viajero frecuente/socio
de pago
  • Transporte de bicicletas
  • Transporte de equipaje voluminoso

21 opiniones sobre Autocares Grupo Samar

Valoración en España
1.7
 20
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Valoración internacional
 1
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última valoración en España


, 11/10/2017   
El autobús Línea Talavera-Madrid, que tiene su hora de parada a las 9,10 ... El autobús Línea Talavera-Madrid, que tiene su hora de parada a las 9,10 de la mañana en la localidad de Novés (Toledo) no ha pasado. Pido información en un teléfono de la compañía (con prefijo 902, que encima de las molestias que me están ocasionando me hacen pagar un suplemento llamando a este teléfono ¡¡¡Una vergüenza!!!) me dicen que se van a informar y que me devolverán la llamada para tenerme informado, todavía mañana seguro que estoy esperando!!!!. Luego llamo a un fijo, me derivan a otro departamento y me cortan la llamada. PESIMO Y VERGONZOSO. No sé cono el ministerio da las concesiones de líneas a estas empresas.



1/2

Opiniones sobre Autocares Grupo Samar en España

, 11/10/2017   
El autobús Línea Talavera-Madrid, que tiene su hora de parada a las 9,10 de la mañana en la localidad de Novés (Toledo) no ha pasado. Pido información en un teléfono de la compañía (con prefijo 902, q ... El autobús Línea Talavera-Madrid, que tiene su hora de parada a las 9,10 de la mañana en la localidad de Novés (Toledo) no ha pasado. Pido información en un teléfono de la compañía (con prefijo 902, que encima de las molestias que me están ocasionando me hacen pagar un suplemento llamando a este teléfono ¡¡¡Una vergüenza!!!) me dicen que se van a informar y que me devolverán la llamada para tenerme informado, todavía mañana seguro que estoy esperando!!!!. Luego llamo a un fijo, me derivan a otro departamento y me cortan la llamada. PESIMO Y VERGONZOSO. No sé cono el ministerio da las concesiones de líneas a estas empresas.


, 19/09/2017       
Algunis conductores se pasan todo el camino con el pasajero de turno que se aburre... Como consecuencia ls cinduccion se hace peligrosa cuando no la hace el mismo cinductor nno respetando lss distacia ... Algunis conductores se pasan todo el camino con el pasajero de turno que se aburre... Como consecuencia ls cinduccion se hace peligrosa cuando no la hace el mismo cinductor nno respetando lss distacias o dando las luces al coche de delante para que se quite.. Que lleva pasajeros no va a pagar ningun fuego!!


, 16/08/2017   
Me pongo en contacto con Uds. para hacer una reclamación. Sobre el servicio de Humanes a Guadalajara y viceversa. Hoy a las 12h. me ha dicho el conductor que solo me llevaría hasta la estación de aut ... Me pongo en contacto con Uds. para hacer una reclamación. Sobre el servicio de Humanes a Guadalajara y viceversa. Hoy a las 12h. me ha dicho el conductor que solo me llevaría hasta la estación de autobuses. He tenido que esperar hasta el siguiente para poder llegar a mi destino. Si a las 12 h. el servicio se restringe, porqué no lo avisan?


, 15/07/2017   
13 de julio de 20.30Uhr Ronda Fuengirola velocidad del conductor supera, con mucho, demasiado rápido. el tráfico retardante usado comportamiento, no hay distancias de seguridad, carril sólo dejó


, 14/07/2017                   
He viajado varias veces de Cuenca a Barcelona y todo muy bien.Han llegado mucho antes de lo previsto y los conductores muy amables.Un 10


, 24/06/2017   
Trayecto valencia-teruel. Sábado. Previsión 11 horas a 14 horas. Exagerado! El bus hace ruidos de motor y en el aire acondicionado, me han vendido dos asientos (17-18) sin cinturones y el conductor ... Trayecto valencia-teruel. Sábado. Previsión 11 horas a 14 horas. Exagerado! El bus hace ruidos de motor y en el aire acondicionado, me han vendido dos asientos (17-18) sin cinturones y el conductor es un antipático. En general, incómodo y poco fiable este viaje


, 04/06/2017       
Desde Logroño, viajo con frecuencia en compañias como PLM, Alsa, Bilmambus, SAMAR y otras. En todas ellas me aplican el descuento correspondiente por mayor de 65 años, gestionando el billete por inter ... Desde Logroño, viajo con frecuencia en compañias como PLM, Alsa, Bilmambus, SAMAR y otras. En todas ellas me aplican el descuento correspondiente por mayor de 65 años, gestionando el billete por internet, sin embargo SAMAR ¡NO!, para que te aplique el descuento tienes que sacar el billete en ventanilla y ésto es algo que no entiendo. Hé contactado con servicio de atención al cliente de SAMAR y las respuestas que me dan son de colegio de primaria ¡¡ Con lo facil que es tomar nota de como lo hacen las demás compañias !! Con frecuencia viajo a Ubeda desde Logroño. Desde Logroño a Madrid en PLM con mi descuento sacando billete por internet y en Madrid estacion Sur tengo que pasar por ventanilla para beneficiarme del descuento para mayores de 65 años. Incomprensible verdad ?, bien pués así funciona SAMAR !!! Saludos


, 31/05/2017   
Vaya mierda de servicio dais sólo pasan dos autobuses para poder ir a mi casa uno a las 6 y otro a las 9 tengo que quedarme tres horas esperando y encima se retrasa vergüenza me daría. Aunque me salga ... Vaya mierda de servicio dais sólo pasan dos autobuses para poder ir a mi casa uno a las 6 y otro a las 9 tengo que quedarme tres horas esperando y encima se retrasa vergüenza me daría. Aunque me salga más caro prefiero ir en coche de verdad dais vergüenza y asco


, 06/04/2017   
He comprado un billete de Madrid a Jaén y después de hacer el pago me dicen que he tardado en el proceso de compra y que después me devolverán el dinero, No entiendo porque si se ha pasado el tiempo, ... He comprado un billete de Madrid a Jaén y después de hacer el pago me dicen que he tardado en el proceso de compra y que después me devolverán el dinero, No entiendo porque si se ha pasado el tiempo,porque hacen el cobro. Y sigo esperando la devolución, no me envían ni un mensaje a mi correo.


, 04/04/2017   
Lo cojo habitualmente pero tienen una atención al cliente NULA. No se preocupan para nada, me acaban de colgar el teléfono dos veces sólo para pedir una información, gracias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de validación.
1/2

¡Deja tu opinión sobre Autocares Grupo Samar!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu valoración sobre la compañía de autobuses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una valoración al día.