En autobús por México… y ¡más allá!

Encuentra y compara todas las compañías de autobuses en México con CheckMyBus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
2094 Compañías - 5.602.729 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real

México: Información actualizada para viajar durante el COVID-19

Viajes nacionales

Se recomienda a las personas que residen en territorio mexicano que deben cumplir debidamente con la jornada de "Sana Distancia" al igual que con las recomendaciones de la campaña "Quédate en casa". Asimismo, se recomienda que no se viaje si no es necesario en la medida de lo posible. Las medidas registradas bajo el programa "Quédate en casa" deben ser aplicadas de forma estricta a todas las personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas o de autoinmunidad Las líneas de autobuses siguen prestando servicios sin embargo debido a la disminución de la demanda algunas empresas como Primera Plus o ADO operan actualmente con horarios reducidos y han implementado algunas nuevas medidas adicionales a bordo, como el uso de cubrebocas durante el viaje.

Viajes internacionales

El Gobierno de México así como la Secretaría de Relaciones Exteriores recomienda encarecidamente no viajar en este momento a menos que sea en caso de emergencia. Asimismo, se recomienda que los mexicanos que se encuentran en el extranjero y que tengan la intención de regresar a México a corto plazo, consideren hacerlo utilizando las opciones comerciales que están disponibles en este momento. México y Estados Unidos han anunciado el veto de viajes "no esenciales" en la frontera terrestre entre los dos países hasta nuevo aviso.
México El mar Caribe por el sudeste, el Golfo de México por el este y el océano Pacífico por la costa oeste, son las maravillas que rodean al país norteamericano. Las grandes ciudades del país son Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Está compuesto por 31 estados y el distrito de la capital Ciudad de México.
La rica historia de este país tiene casi 22.000 años, cuando aparecieron varias culturas como la Maya, la Omeca, la Toltec o la Azteca. Algunos de los lugares culturales más visitados son la ciudad del templo Chichén IItzá y el sagrado Maya Tulum. Cancún, en la Península del Yukatán, ofrece las mejores playas y los mejores sitios de buceo. Además, México tiene una gran oferta gastronómica. Las tortillas y la comida picante están presentes en casi todas las mesas, y aunque te suene raro también comen churros. El tequila es, sin duda alguna, la mejor ayuda para tener una buena digestión.
Los puntos con mayor atractivo cultural o turístico están muchas veces a pocas horas por carretera unos de otros, por lo que si quieres aprovechar el viaje al máximo te recomendamos combinarlos. CheckMyBus te ofrece la posibilidad de organizar tu viaje cómodamente pudiendo comparar precios y horarios de los distintos servicios disponibles. Encuentra los autobuses perfectos para tu viaje entre las rutas de las empresas de autobuses nacionales como Autobuses AU, ADO, Primera Plus o Omnibus de México.

Las rutas de autobuses más populares en México

Las ciudades con más conexiones de autobuses en México

Otras estaciones de autobuses en México

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.