Horarios de autobuses nacionales e internacionales

Encuentra horarios de autobuses para viajar por España y por más de 60 países

swap
Adultos
1
Niños
0
1027 Compañías - 3.721.709 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Horarios de autobuses

Tanto si estás planenado un viaje de negocios, unas vacaciones de ensueño o una escapada de fin de semana, nuestro buscador te permite comparar los servicios de diferentes compañías en ciudades de toda España. El primer paso para comenzar un viaje con buen pie es, sin duda, conocer con exactitud el horario de los autobuses. CheckMyBus permite comparar los horarios de diferentes compañías de autobuses en una misma búsqueda y por lo tanto es mucho más fácil encontrar siempre el bus perfecto. Todos los resultados se muestran en horario local para que, estés en el país que estés, nada te impida llegar a tiempo a la estación.

En un par de segundos, puedes encontrar los horarios que necesitas, tanto si buscas una ruta concreta o las llegadas/salidas desde una determinada ciudad, como si te interesa una compañía de autobuses en concreto.

¿Cómo encontrar los horarios de autobuses...

¿Cómo encontrar los horarios de autobuses para una ruta en conreto?

¿Estás planenado un viaje y no sabes cuándo salen los autobuses? Si ya tienes decidido origen, destino y fecha, es muy fácil encontrar los horarios de todas las rutas de autobuses disponibles. Con nuestro buscador puedes encontrar todos los autobuses disponibles para una ruta y fecha determinadas. Todo lo que necesitas es introducir origen, destino y fecha. Además, puedes ordenar los resultados por hora de salida y así encontrar en un segundo todos los autobuses disponibles en la franja horaria deseada.

Además de la hora de salida, existen otras opciones para personalizar los resultados como el precio, la duración del viaje o la compañía, que permiten encontrar de forma aún más rápida el bus perfecto. Ten en cuenta que si no hay ninguna ruta disponible entre el punto de origen y destino elegidos, se muestran estaciones cercanas más convenientes. Descubre a continuación alguna de las rutas más populares entre ciudades españolas:

¿Cómo encontrar los horarios de autobuses que salen de una ciudad?

¿Estás planeando viajar por España? Puedes elegir entre más de 3.000 destinos nacionales y otros tantos internacionales, conectados actualmente gracias a las rutas de un buen número de compañías de autobuses. Tanto las grandes ciudades, como Madrid o Barcelona, como otros puntos de interés local o turístico, están incluídos en la red de autobuses de larga distancia.


Ciudades con más autobuses en España

Comprobando los horarios de autobuses de tu ciudad de origen, podrás hacerte una idea de cuáles son los mejores destinos para tu próxima escapada. En la página de cada ciudad, puedes encontrar enlaces a los horarios de las rutas más populares, información básica, otras ciudades y aeropuertos cercanos y, por supuesto, los mejores precios encontrados para viajar desde allí a diferentes destinos. Como ves, encontrar el mejor autobús para llegar hasta tu destino (se cuál sea) será pan comido.

Destinos internacionales con mejor conexión de autobuses

Gracias a los buscadores internacionales y al gran número de compañías de autobuses internacionales como FlixBus, National Express o OUIBUS, podrás seguir aprovechando todas las ventajas de los autobuses, sea cual sea el país por el que estés viajando. Portugal, Francia, Andorra o Marruecos, son algunos de los países mejor conectados con España. Sin embargo, lso autobuses también son una de las mejores opciones para viajar por todo el mundo. No te olvides de comprar tus billetes de autobús online antes del próximo viaje, y no solo ahorrarás dinero, sino también mucho estrés.



¿Cómo encontrar los horarios de los autobuses que van al aeropuerto?

Cuando se trata de llegar al aeropuerto a tiempo para tu próximo vuelo, los horarios de los autobuses toman una especial relevancia. Comparar opciones sale especialmente rentable cuando los estos están lejos de la ciudad o incluso en otras ciudades cercanas. Por lo general, los más transitados como el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el aeropuerto de Barcelona-El Prat o el aeropuerto de La Palma, suelen contar con un gran número de opciones de transporte.

Más información sobre cómo llegar en autobús al aeropuerto aquí: Autobuses al aeropuerto



¿Cómo encontrar los horarios de los autobuses de una compañía de autobuses?

Accede a los horarios de los autobuses de más de 1.000 compañías de autobuses, de todo el mundo. Tanto si estás planenado un viaje nacional como uno internacional, seguro que encontrarás la empresa perfecta entre todas las compañías de autobuses disponibles.


ALSA

Cobertura:

Más de 4.000 destinos en España, Marruecos y 10 países europeos





Avanzabus

Cobertura:

Más de 1.500 destinos en España y Portugal




Monbus

Cobertura:

Más de 1.000 destinos en 10 comunidades autónomas españolas





Más ciudades presentes en la red de autobuses española

¿Nos ha encontrado los horarios de autobús que estabas buscando? ¡No te preocupes! Aún tenemos muchos más destinos con conexiones de autobuses, tanto en España, como en otros 60 países.



Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis